Mudanzas con grúa

Mudanzas TLD pone a disposición de sus clientes un servicio eficaz de mudanzas con grúa con el fin de optimizar y agilizar el proceso de traslado a otra vivienda o local. Disponemos de unas potentes máquinas que son capaces de elevar y llevar a cualquier lado todo tipo de muebles, independientemente de su tamaño, su peso o su forma. Nuestras grúas son capaces de subir hasta 29 metros de altura -que sería lo equivalente a un noveno piso-, hasta 300 kilos de peso, por lo que, si quiere asegurarse de que sus muebles lleguen hasta su nuevo hogar en perfecto estado, no dude en contar con los profesionales de Mudanzas TLD y nuestras potentes grúas.

Mudanzas con grúa

Mudanzas con grúa manejada por profesionales

Los traslados con grúa son peligrosos, ya que manejar maquinaria capaz de elevarse a grandes alturas es complicado. La fachada del edificio podría quedar dañada, molestando a los otros vecinos y causando un grave problema. También podría producirse un fallo que provocase la caída del mueble en cuestión, terminando este hecho pedazos contra el suelo. Sin embargo, nada de eso nos preocupa, ya que contamos con el mejor equipo de profesionales del sector y están totalmente capacitados para llevar a cabo la operación con seguridad, diligencia y eficacia. Nuestra plataforma elevadora para mudanzas es un artilugio totalmente seguro en nuestras manos.

Si su intención no es trasladarse de vivienda, sino que busca empresas que realicen mudanzas de oficinas en Vizcaya, sepa que ese es también uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La forma de trabajar es la misma y también pondremos a su disposición nuestras grúas. Si sus oficinas se trasladan a un edificio alto, no se preocupe, pues nos encargaremos de acomodar allí todo el mobiliario de oficina del que disponga: pesadas impresoras, mesas de reunión, escritorios, armarios o archivadores para documentos, etc. Nuestro objetivo es cuidar de su trabajo y nos aseguraremos de que nada pueda verse dañado y de que no se produzcan desperfectos.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad