Alquilar grúa para mudanza en Bizcaia y Bilbao

Alquilar grúa para mudanzas en el País Vasco

Si está trasladando sus muebles a su nueva casa y requiere de una grúa para mudanzas, en Mudanzas TLD contamos justo con el material y el equipamiento que usted necesita. Sabemos que es extremadamente complicado tener que subir un mueble pesado, como un armario, un sofá o una encimera por una escalera estrecha o el ascensor y, si además es un piso muy alto, la dificultad incrementa de manera exponencial. Por eso, ponemos a su disposición nuestro equipamiento y nuestros recursos para facilitarle la mudanza y que sus enseres puedan llegar de manera segura y sin desperfectos hasta su nuevo hogar.

El sistema elevador para mudanzas con el que trabajamos en Mudanzas TLD, es capaz de alcanzar hasta 29 metros de altura, lo que es equivalente a un noveno piso. Además, tiene la capacidad de cargar hasta 300 kilos de peso, por lo que estamos capacitados para elevar casi cualquier mueble que usted nos indique. En nuestra empresa disponemos de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo una mudanza, sea cual sea el índole de esta. Si quiere llevar a cabo mudanzas de oficinas en Vizcaya, solo llámenos y nosotros pondremos toda nuestra maquinaria y el número requerido de trabajadores para que el traslado sea efectuado lo más rápido posible.

Incluso si necesita hacer mudanzas con grúa, sepa que contamos no solo con la maquinaria específica, sino con profesionales capaces de manejar dicho aparato, asegurándose de que sus muebles lleguen al lugar indicado sin ningún tipo de desperfecto. Dejaremos sus pertenencias en el mismo estado que los encontramos en el lugar de origen, se lo garantizamos. Para más información, puede acudir a nuestras oficinas, situadas cerca de Bilbao, o llamar directamente a nuestro número de teléfono. Nosotros ya estamos a su entera disposición.

Si estás buscando una empresa que disponga de un servicio para alquilar una grúa para mudanza ya la has encontrado. En Mudanzas TLD contamos con maquinaria elevadora específica para poder llevar a cabo mudanzas con objetos muy pesados y voluminosos.

Cuando tienes que enfrentarte a una mudanza integral que implica el traslado de muebles y electrodomésticos de gran tamaño es imprescindible contar con la ayuda de una empresa de mudanzas que disponga de grúa. Es la única manera de poder subir y bajar esos objetos de tanto peso que normalmente no se pueden desmontar para mover con más comodidad, como puede ser un sofá o una encimera.

En cualquier caso, ya se trate de algo temporal o permanente, no olvides que con el servicio de guardamuebles de Mudanzas TLD tendrás la absoluta tranquilidad de que tus objetos y enseres personales estarán almacenados y protegidos en un espacio especialmente creado para ello.

 

Servicio de alquiler de grúa para mudanza en Vizcaya y Bilbao 

 

En Mudanzas TLD te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio para alquilar una grúa para mudanza que alcanza hasta 29 metros de altura (lo que vendría a ser un noveno piso de un edificio) y una capacidad de carga de hasta 300 kg.

Esta grúa o elevador se coloca de manera paralela a la fachada para acceder hasta la vivienda y poder sacar todos los muebles y enseres pesados. Del mismo modo, realiza la operación inversa si fuera necesario, subiendo estos objetos a tu nueva vivienda.

Poder alquilar una grúa para realizar mudanzas en Vizcaya no solo es necesario por cuestiones puramente logísticas. También resulta muy beneficioso porque permite que la mudanza se efectúe de manera más rápida y sin los riesgos de deterioro que implicaría mover esos objetos mediante poleas o, en el peor de los casos, manualmente por la escalera del inmueble. ¿Te imaginas bajar la estructura de madera de tu cama no desmontable por el hueco de la escalera? Una tarea muy compleja que gracias a una grúa podemos realizar de manera mucho más sencilla y segura.

No olvides que, si además de una grúa, necesitas alquilar un guardamuebles en Bilbao para guardar tus pertenencias durante el tiempo que necesites, en Mudanzas TLD te ofrecemos espacios perfectamente acondicionados al mejor precio mensual. Pídenos presupuesto sin compromiso y te indicaremos las opciones disponibles en función de los metros cúbicos que necesites.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad