Plataforma elevadora para mudanzas

Si está trasladando sus muebles a su nueva casa y requiere de una plataforma elevadora para mudanzas, en Mudanzas TLD contamos justo con el material y el equipamiento que usted necesita. Sabemos que es extremadamente complicado tener que subir un mueble pesado, como un armario, un sofá o una encimera por una escalera estrecha o el ascensor y, si además es un piso muy alto, la dificultad incrementa de manera exponencial. Por eso, ponemos a su disposición nuestro equipamiento y nuestros recursos para facilitarle la mudanza y que sus enseres puedan llegar de manera segura y sin desperfectos hasta su nuevo hogar.

Plataforma elevadora para mudanzas en el País Vasco

El sistema elevador para mudanzas con el que trabajamos en Mudanzas TLD, es capaz de alcanzar hasta 29 metros de altura, lo que es equivalente a un noveno piso. Además, tiene la capacidad de cargar hasta 300 kilos de peso, por lo que estamos capacitados para elevar casi cualquier mueble que usted nos indique. En nuestra empresa disponemos de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo una mudanza, sea cual sea el índole de esta. Si quiere llevar a cabo mudanzas de oficinas en Vizcaya, solo llámenos y nosotros pondremos toda nuestra maquinaria y el número requerido de trabajadores para que el traslado sea efectuado lo más rápido posible.

Incluso si necesita hacer mudanzas con grúa, sepa que contamos no solo con la maquinaria específica, sino con profesionales capaces de manejar dicho aparato, asegurándose de que sus muebles lleguen al lugar indicado sin ningún tipo de desperfecto. Dejaremos sus pertenencias en el mismo estado que los encontramos en el lugar de origen, se lo garantizamos. Para más información, puede acudir a nuestras oficinas, situadas cerca de Bilbao, o llamar directamente a nuestro número de teléfono. Nosotros ya estamos a su entera disposición.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad