Diversos problemas en las mudanzas no profesionales

mudanzas con grua en bilbao

Diversos problemas en las mudanzas no profesionales

Si tienes previsto trasladar tu domicilio en las próximas semanas es conveniente que lo planifiques con tiempo. Deberías empezar por ponerte en contacto con varias empresas de mudanzas con grúa de Bilbao y pedir varios presupuestos para ese traslado. Algunas de estas empresas visitarán tu casa para poder calcular el volumen de cosas que tienes que mover y poder darte un presupuesto en función del personal que crean necesario para tu mudanza.

¿Y qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas?

Exige siempre que el presupuesto te lo entreguen bien por escrito o bien por correo electrónico. Es la forma de evitar “malos entendidos”.

Hay muchas empresas de mudanzas con servicio de grúa pero, por desgracia, no todas cumplen con todos los requisitos de legalidad.

Las “empresas piratas” trabajan sin una póliza de seguro, de modo que, si algo se rompe accidentalmente durante la mudanza, nadie se hace cargo. Pregunta por tanto, cuando vayan a revisar tus pertenencias, por su póliza de seguro, su cobertura y si tiene o no una franquicia mínima.

Otra pregunta importante que debes hacer es si puedes contratar con ellos el servicio de embalaje y desembalaje de todas tus cosas, o si es una tarea que tienes que hacer tú, y si van a montar los muebles en el destino o si su precio incluye colgar las lámparas, los cuadros etc. En algunos presupuestos estos trabajos no se incluyen o puede ser que se cobren como suplemento.

Si realizas tu planificación con tiempo suficiente no tendrás problemas para elegir la fecha de la mudanza, sin embargo, dejándolo para el último momento, es probable que no puedas hacerla el día que tú quisieras.

También tienes que tener en cuenta si la empresa de mudanzas tiene servicio de grúa en el caso de que tus muebles no entren ni por la escalera ni en el ascensor. Es muy importante tener en cuenta este detalle para no tener ninguna sorpresa, hay muebles extremadamente grandes que hay que sacar por ventanas o terrazas.

Desde Mudanzas TLD nos encargamos de prestar un completo servicio de mudanzas en el que no te tendrás que ocupar de nada. Además, te aseguramos que tus pertenencias llegarán a tu nuevo domicilio intactas. Llámanos y pídenos más información sin compromiso.

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO