¿Cómo organizar la mudanza de una oficina?

mudanzas de empresa en Bizkaia

¿Cómo organizar la mudanza de una oficina?

Una vez que has tomado la decisión de mudarte de oficina es cuando empiezan a aparecer los inconvenientes. ¿Cómo vamos a transportar de un sitio a otro los muebles, los papeles y los equipos? Está claro que en estos casos la ayuda de un equipo de profesionales experto en mudanza de empresa en Bizkaia es clave para que el traslado no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza. Una buena organización de lo que tenemos que mover, dada nuestra experiencia, es lo que nos va a permitir hacer más llevadero cualquier imprevisto. 

¿Por dónde tengo que empezar para hacer la mudanza de mi empresa u oficina?

Como acabamos de decir, lo primero que debemos hacer es un inventario de lo que tenemos y planificar paso a paso la mudanza. Si no queremos invertir más tiempo del que disponemos, aunque el coste sea algo más elevado que si hacemos nosotros mismos el traslado, lo más inteligente será contratar los servicios de una empresa de mudanzas, quien se encargará de transportar todo el material de forma más segura y rápida sin necesidad de sufrir ningún percance de última hora. De esta forma, nada nos impedirá seguir con nuestros quehaceres diarios, dedicándonos en cuerpo y alma a nuestro negocio, ya sea la venta de calzado o la creación de dispositivos móviles. 

¿Por qué no aprovechas esta nueva etapa para deshacerte de todo ese material prescindible que se ha ido acumulando en la oficina? Se trata de una gran oportunidad para tirar recibos, presupuestos y demás papeles desfasados, dejando más hueco libre en tu nueva oficina. Recuerda que la empresa encargada de la mudanza debe estar al tanto de la existencia de todos aquellos aparatos, de pequeño o gran tamaño, que desees trasladar e indícales donde quieres que depositen las cajas, ya rotuladas, para que no supongan un estorbo.

El último paso es quizá el más importante. Desde Mudanzas TLD creemos que debes contactar con todos tus clientes para que tengan constancia del traslado, informándoles de la nueva dirección de la oficina para que no tengan ningún problema a la hora de demandar tus servicios. 

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO