Transportes y mudanzas

En el sector de los transportes y mudanzas en la provincia de Bizkaia, contamos con la capacidad para llevar a cabo exactamente el servicio que usted necesita. Son ya veinte años los que hemos cumplido dando soluciones completas a nuestros clientes y abordando sus necesidades más concretas, tanto en el plano particular y residencial como cuando se trata de ejecutar traslados de empresas. Formamos parte de asociaciones relevantes del sector en el ámbito estatal (FEDEM, CTEM) y continental (FEDEMAC).

Estamos capacitados para planificar y efectuar el traslado de sus enseres en óptimas condiciones a la escala que resulte necesaria, tanto si se va a cambiar a otra vivienda en la misma ciudad como incluso si lo que está buscando es una empresa de mudanzas internacionales económicas. En este caso desplegamos los medios necesarios para lograr completar el proceso de forma satisfactoria, pudiendo organizar por usted incluso traslados de enseres por vía marítima o aérea.

Transportes y mudanzas

Una amplia oferta de transportes y mudanzas

Como empresa de traslados, además de las mudanzas más convencionales, estamos en disposición de encargarnos de tareas como los movimientos internos de mobiliario dentro de sedes de entidades, o las pequeñas mudanzas combinadas con ventajas económicas para los clientes interesados. Todo esto lo hace posible un equipo de profesionales seleccionados de forma cuidadosa y que reciben una formación detallada.

Cabe destacar que otro de los aspectos fundamentales para que podamos mantener esta completa oferta de servicios es la calidad de nuestra flota de maquinaria, así como la de nuestras instalaciones centrales, donde también disponemos de guardamuebles económicos en Bizkaia. Cuidamos todos los aspectos de nuestra actividad, prestando gran atención, por ejemplo, a la importancia de un embalaje cuidadoso con materiales de calidad. Por otra parte, si desea encargarse usted mismo de esta tarea y así reducir el coste de su mudanza, también podemos poner a su disposición los propios materiales que nosotros empleamos.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad