Los ocho requisitos del buen guardamuebles

Alquilar guardamuebles - Guardamuebles económicos Bizkaia

Los ocho requisitos del buen guardamuebles

A todos, quien más y quien menos, nos cuesta desprendernos de ciertos objetos personales y tendemos a guardar cosas que sabemos que no vamos a utilizar nunca más. Nos da miedo hacer esa limpieza tan necesaria y seguimos conservando ropa, piezas de mobiliario y objetos varios con un “por si acaso” que nunca llega. Si eres de esas personas que todo lo guarda, seguro que tu trastero ya no da para más y, en ese momento, lo mejor es  alquilar un guardamuebles como los que tenemos disponibles en Mudanzas TLD. 

Sin duda, nuestros guardamuebles económicos en Bizkaia son la forma más inteligente de mantener tus pertenencias organizadas, protegidas del polvo, de la humedad y de posibles robos. Pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar estos espacios? Hoy te contamos en este post los ocho requisitos del buen guardamuebles.

¿Qué debes exigir a un servicio de guardamuebles?

Las razones que nos llevan a conservar objetos y enseres son muy variadas. En ocasiones, se trata de un apego puramente emocional mientras que, otras veces, se conservan por su valor económico o porque nos da pereza deshacernos de ellas.

En cualquier caso, si quieres tenerlas protegidas sin ocupar espacio en tu vivienda, aquí te dejamos los ochos requisitos que debes exigir a un servicio de alquiler de guardamuebles:

1.- Busca un guardamuebles que no esté muy alejado de tu vivienda. De ser así, te resultará más costoso el traslado de objetos y te dará más pereza ir a rescatar aquellas cosas que puedas necesitar en un momento dado.

2.- Es recomendable que el guardamuebles disponga un aparcamiento exterior amplio para que puedas efectuar el traslado o la retirada de enseres de manera cómoda, llevando tu vehículo hasta la puerta para no realizar esfuerzos físicos.

3.- Busca un guardamuebles con puertas amplias para que el tamaño de tus objetos nunca sea un problema y los puedas meter en su interior sin limitaciones.

4.- No olvides que un buen guardamuebles también debe estar iluminado, tanto su interior como su espacio inmediatamente exterior.

5.- Debe estar perfectamente limpio y acondicionado, además de contar con un buen sistema de ventilación y aislamiento térmico. Es la única manera de evitar la aparición de humedades que puedan deteriorar los objetos almacenados.

6.- Es fundamental que cuente con una buen cierre y con un sistema de vigilancia efectivo las 24 horas, ya sea con la presencia física de personal de seguridad o mediante cámaras de circuito cerrado que estén controladas.

7.- También es importante la relación calidad-precio. Encontrar un precio asequible pero que incluya todas los requisitos que estamos viendo no es tan fácil como parece.

8.- Pide avales a la empresa que te va a alquilar el guardamuebles para conocer su trayectoria y el grado de satisfacción de sus clientes con este servicio. En este sentido, en Mudanzas TLD te ofrecemos un servicio de guardamuebles económicos en Bizkaia que cuenta con todas las garantías que necesitas y que cumple con los puntos que debes exigir a todo servicio de guardamuebles.

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO