Mudanzas y montaje de muebles

Mudanzas TLD es una de las principales entidades en mudanzas y montaje de muebles en el País Vasco. Nuestra empresa nació en el año 1995 y desde entonces no hemos dejado de ayudar y de colaborar con todo tipo de personas, empresas y entidades en sus mudanzas y en sus traslados. Nuestros años de experiencia nos han proporcionado los conocimientos y automatismos para poder llevar a cabo nuestra labor con eficiencia, profesionalidad y rapidez, por lo que si necesita llevar a cabo una mudanza y le corre prisa, no dude de que en Mudanzas TLD estamos más que preparados para dicho cometido.

Mudanzas y montaje de muebles

Mudanzas y montaje de muebles a precios competitivos

Para llevar a cabo el traslado y puesta a punto de muebles, contamos con un equipo específico que está especializado en esta tarea. Mudanzas TLD está formado por los mejores profesionales del sector y garantizamos los resultados a la hora de ofrecer una mudanza integral, ya que estamos capacitados para ofrecer toda clase de servicios relacionados con las mudanzas. En nuestra página web, por ejemplo, puede consultar los precios de nuestro servicio de guardamuebles en Bilbao con tarifas económicas y accesibles para cualquier persona, así como el coste del transporte o el montaje de muebles. Le aseguramos que no encontrará unos precios tan ajustados.

Para abaratar aún más los costes, disponemos de un servicio de mudanzas compartidas muy económicas. Esta modalidad consiste en que, si tenemos que realizar una mudanza desde San Sebastián hasta Bilbao, estamos abiertos a realizar en un mismo viaje el traslado de los enseres de dos clientes distintos, de manera que ambos compartirán los gastos y se beneficiarán. Ponemos a disposición de las personas todo tipo de recursos y alternativas para que su mudanza se lleve a cabo de la manera más óptima y siempre a buen precio.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad