Mudanzas combinadas

Las mudanzas combinadas son un buen recurso si a usted le ha surgido la necesidad de trasladar a su segundo domicilio o a cualquier otro lugar algún mueble o electrodoméstico, pero ha desechado la opción de contratar un servicio de mudanzas porque es un coste demasiado elevado para un solo mueble. En Mudanzas TLD ofrecemos una solución económica y funcional si no le corre mucha prisa realizar dicho traslado. Nosotros ofrecemos la posibilidad de hacer mudanzas compartidas económicas con otros clientes en similares circunstancias, lo que reduce notablemente el coste. Si quiere saber más sobre este tipo de oferta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos todos los detalles.

Fiables mudanzas combinadas por todo el País Vasco

Nuestro sistema de mudanzas compartidas consiste en que, al recibir su llamada o correo electrónico, tomaremos nota del destino y los muebles y enseres que requiere trasladar. Cuando tengamos la posibilidad de completar un vehículo con ese destino o que esté en las proximidades, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y le informaremos del precio, si está conforme, coordinaremos las fechas de recogida y entrega y llevaremos a cabo la operación. Contactar con nosotros para acceder a este servicio no supone ningún tipo de compromiso, si cuando le llamamos para informarle de que hay otro cliente dispuesto a hacer la mudanza compartida a usted no le convencen las condiciones, permanecerá en la cola de espera sin ningún tipo de penalización y seguiremos buscando la mejor opción para usted.

En Mudanzas TLD, ofrecemos todos tipo de servicios enfocados a facilitar las mudanzas de nuestros clientes. Nuestras mudanzas combinadas son muy famosas, pero también lo son las mudanzas y montaje de muebles que ofrecemos o nuestras grúas elevadoras, capaces de alcanzar hasta un noveno piso. Confíe en nuestra profesionalidad y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de privacidad