Guardamuebles Bilbao tarifas

Si requiere la contratación de un guardamuebles en Bilbao con buenas tarifas, le conviene conocer las ofertas que manejamos en Mudanzas TLD. Sabemos que, en ocasiones, por obras en el propio domicilio, por la demora de entrega de la nueva vivienda o porque los muebles sencillamente no caben, es necesario un local donde guardar esos enseres de manera temporal o permanente. Nosotros disponemos de modernas instalaciones para el almacenaje de muebles que ponemos a su disposición, de forma que no tenga que deshacerse ni tirar esos muebles que, llegado el momento, puede no necesitar. Nosotros los pondremos a buen recaudo y los tendremos listos para que usted pueda recuperarlos en el momento en el que sí los necesite.

Guardamuebles en Bilbao con tarifas accesibles

En nuestro depósito de muebles en Bilbao con tarifas económicas, disponemos de contenedores individuales para cada cliente y nuestras instalaciones están dotadas de las pertinentes medidas de seguridad para garantizar la estancia de los objetos que nuestros clientes nos confían. Usted no tendrá que ocuparse de nada, ya que Mudanzas TLD se encarga del traslado, el embalaje y el acondicionamiento de los muebles que haya que llevar a nuestro lugar de almacenamiento. Se hará inventario de todo y firmaremos un contrato con nuestro cliente para asegurarnos de que en el momento de la devolución, no falte nada. De cualquier manera, disponemos de un seguro que cubre todos los riegos, ya sean robos en el almacén, inundaciones o un incendio. Con nosotros, la seguridad de sus pertenencias está asegurada.

Tampoco deje de consultar nuestros otros servicios, como las mudanzas combinadas. Quizás encuentre necesario contactar con nosotros para llevar a cabo cualquier otra actividad relacionada con las mudanzas. No le quepa duda de que sabremos llevarla a cabo y le facilitaremos su labor, ya sea en mudanzas y montaje de muebles o simplemente su traslado a nuestro depósito de almacenaje.

Envíanos un mensaje

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos