¡Aprovecha el verano para cambiar de casa en Bilbao!

Empresa de mudanzas en Bilbao - Mudanzas en verano

¡Aprovecha el verano para cambiar de casa en Bilbao!

Si tienes previsto cambiar de domicilio, ¡este es el mejor momento del año para llevar a cabo tu mudanza! ¿No sabes por qué?  Pues lee con atención este post en el que te explicamos por qué el verano es la época perfecta para ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas en Bilbao y realizar el traslado a tu nueva vivienda.

Aunque parezca que nunca es buen momento para enfrentarte a una mudanza, los meses de verano resultan más propicios al existir una serie de elementos que juegan a favor y que contribuyen a facilitar el cambio de domicilio. Toma nota porque te los contamos a continuación:

El tráfico

Vamos a comenzar por uno de los aspectos que, aunque pueden parecen secundarios, influyen positivamente en tu mudanza. Durante el periodo estival, el tráfico en ciudades como Bilbao se reduce notablemente y esto facilitará los desplazamientos que realices tanto tú, de manera particular, como la empresa de mudanzas.

De esta forma, el traslado de tus pertenencias se realizará de manera más rápida, ágil y sin que sea necesario pasar tanto tiempo atascados en desplazamientos. Además, aparcar cerca de tu vivienda (tanto la antigua como la nueva) resultará más fácil en verano con la ciudad vacía.

La climatología

Aunque cargar cajas en plena ola de calor no es el mejor plan del mundo, deberías tener en cuenta que, en verano, los días son más largos y dispondrás de más horas de luz para para llevar a cabo las tareas propias que rodean una mudanza.

Por otro lado, y aunque el calor no resulte el compañero ideal en actividades que impliquen cierto esfuerzo físico, piensa que trasladar cajas, muebles y enseres bajo una lluvia torrencial resulta todavía menos apetecible. Por eso, realizar una mudanza en verano se vuelve menos complicado que hacerlo en invierno.

El tiempo libre

En verano seguro que dispones de más tiempo libre. Ya sea por vacaciones o por jornadas laborales intensivas, lo cierto es que este tiempo extra te vendrá muy bien para planificar y llevar a cabo la mudanza de manera más organizada. De esta forma, cuando vuelva el otoño y se retomen las actividades más rutinarias, estarás perfectamente instalado/a para seguir tu ritmo de vida habitual.

Si además tienes hijos, realizar la mudanza en verano será más positivo para ellos que no verán alterada su vida diaria ni su ritmo de clases, e incluso puedes aprovechar para involucrarlos en el proceso que seguro verán como un juego.

El garaje

Si tu nueva vivienda no tiene garaje y no quieres que tu coche duerma en la calle, de nuevo el verano te lo pone un poco más fácil. Durante estos meses tienes más posibilidades de encontrar un garaje porque son muchas las plazas que se quedan libres. Ya sea un garaje para comprar o para alquilar, ahora será más fácil encontrarlo que cuando se retome el curso escolar-laboral.

¿Has visto cómo el verano se pone de tu parte si tienes que cambiarte de casa? Desde nuestra empresa de mudanzas en Bilbao te recomendamos que, siempre que sea posible, elijas el verano para mudarte de casa.

Seguro que agradecerás todas las ventajas que te ofrecen estos meses para que tu cambio de casa resulte más rápido y cómodo, algo que así será si además cuentas con la ayuda profesional de Mudanzas TLD, ¡llámanos!

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO