Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
Mudanzas en Bizkaia con ajustados presupuestos

Qué tienen en cuenta los presupuestos de mudanzas en Bizkaia

Si te trasladas de domicilio y quieres comparar distintos presupuestos de mudanzas en Bizkaia para elegir el más ventajoso, es importante que solicites el desglose de los servicios. Te aconsejamos que no te dejes llevar por supuestos chollos. Lo recomendable es que te asegures de que el precio incluye todo lo necesario. Por ejemplo, si requieres cajas de embalaje o servicio de grúa, ha de venir especificado su costo. En el caso de no precisar servicios especiales o añadidos, también te interesará saber exactamente los cargos aplicados.
Como especialistas en mudanzas, vamos a contarte qué debes tener en cuenta antes de escoger a una empresa profesional. Son muchos los factores a valorar para evitar algunos costes innecesarios.

Exige presupuestos de mudanzas personalizados

Como venimos diciendo, lo primero de todo es tener claro los conceptos. Cerciorarse de que hasta los más pequeños detalles están contabilizados es importante para no llevarse sorpresas. Para hacer las cosas bien desde el principio, nuestros profesionales acudirán días antes al domicilio para realizar un inventario de los enseres a trasladar.

Así pues, los técnicos desplazados a tu vivienda determinarán la manera de mover los electrodomésticos y muebles de gran tamaño. Ya sea por la ventana, el balcón o la puerta, estimarán el tiempo exacto que les llevará el trabajo.

Otro aspecto a considerar son los metros cuadrados del inmueble donde se realizará la mudanza. Es decir, hay que calcular su volumen en m³ a partir del número de habitaciones.

Otra variable es la necesidad o no de tener que sacar los artículos protegidos en cajas, lo que significa utilizar embalajes especiales para objetos delicados y frágiles.

Muy importantes también son las tareas de desmontaje y montaje de muebles, así como el tamaño y el peso de cada uno de los paquetes.

Por último, otro factor que influye en los presupuestos de mudanzas en Bizkaia es la situación y ubicación del inmueble. Es decir, la facilidad con la que los operarios pueden acceder a la misma y la existencia o no de ascensor.

En Azkar Mudanzas prestamos servicios integrales a medida de las necesidades del cliente. Un equipo preparado se ocupa de todas las labores necesarias y planifica la mejor forma de vaciar y trasladar tus pertenencias. ¡Confía en profesionales!

Call Now Button