¿Por qué contratar un servicio de guardamuebles?

guardamuebles en Bilbao

¿Por qué contratar un servicio de guardamuebles?

¿Tienes que hacer una obra en casa, están tardando en entregarte una nueva vivienda o simplemente no tienes suficiente espacio? En estos casos un servicio de guardamuebles se convierte en la solución idónea si buscas un espacio en el que almacenar el mobiliario de forma temporal. En Mudanzas TLD te ofrecemos las mejores tarifas de guardamuebles en Bilbao. ¿Conoces las ventajas de conocer este servicio? Te las contamos. 

Ventajas de contratar un guardamuebles

  1. Ganar espacio: podrás deshacerte de todos esos objetos a los que ya no les das mucho uso y, por tanto, ganar más espacio en tu vivienda o lugar de trabajo. 
  2. Guardar tus muebles de forma segura: en el guardamuebles podrás almacenar todos tus objetos para evitar que sufran algún tipo de daño a la espera de trasladarlos hasta una nueva ubicación. Además, tus muebles estarán protegidos contra el ataque de bichos como las termitas. 
  3. Servicio cómodo y rápido: solo debes seleccionar aquellos muebles que quieres que te trasladen. La empresa se encargará de recoger las pertenencias, llevarlos hasta el lugar en el que se depositan y después a la nueva ubicación. 
  4. Pagar por lo que ocupas: el gasto que harás será proporcional a la cantidad de espacio que ocupen tus pertenencias. 
  5.  Los muebles te serán devueltos tal cual te han sido entregados: las empresas de guardamuebles como Mudanzas TLD cuentan con un personal formado y cualificado para tratar con cuidado y delicadeza el mobiliario evitando cualquier daño. 

Las mejores tarifas de guardamuebles en Bilbao

En Mudanzas TLD te ofrecemos los mejores precios en el servicio de guardamuebles en Bilbao. Además, disponemos de modernas instalaciones para el almacenaje de muebles, que ponemos a buen recaudo hasta el momento en el que los necesites. Nuestras instalaciones están dotadas de las pertinentes medidas de seguridad para garantizar la estancia de los objetos. También se hará inventario de todo y se firmará un contrato con cada cliente para asegurarnos que en el momento de la devolución no falta nada. 

¿Quieres guardar tus muebles en algún lugar seguro debido a obras o una mudanza? En Mudanzas TLD te ofrecemos las mejores tarifas en guardamuebles en Bilbao. Además, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nos encargamos del traslado, el embalaje y el acondicionamiento de los muebles. Ponte en contacto con nosotros si quieres garantizar la seguridad de tus pertenencias. 

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO