Organizar los objetos delicados para una mudanza

transporte mercancías delicadas

Organizar los objetos delicados para una mudanza

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los profesionales que nos dedicamos a las mudanzases al transporte mercancías delicadas. Lo importante es que la empresa que elijamos esté preparada para trasladar todo tipo de productos y enseres personales, desde el transporte de pianos a obras de arte que requieren de un cuidado especial por sus materiales y dimensiones. Por eso siempre damos un servicio cuidado y atento.

¿Cómo debemos embalar este tipo de artículos delicados?

Pero muchas personas se preguntan cómo es posible preparar un buen embalaje para este tipo de productos. Sigue los consejos que te damos a continuación y no tendrás que volver a preocuparte.

En primer lugar debes elegir una caja o embalaje adecuado con tamaño suficiente y con una base que sea muy resistente. Es en la parte baja donde debes colocar un buen amortiguador. Para ello puedes usar bolas de papel de periódico, más cartones o incluso envases de huevo. Asegúrate que utilizas una buena cinta adhesiva para que no se pueda abrir por debajo.

Si es posible te recomendamos que uses cajas especiales. Las hay con una mayor resistencia o incluso con mejores cierres.

No puedes colocar varios objetos frágiles en un mismo espacio. No ahorres en este punto, porque estás aumentando el riesgo de que se dañe. Por pequeñas que sean es mejor usar cajas separadas.

Otra forma de asegurar el contenido es fijándolo en el interior de la caja para evitar que se mueva.

Envuelve bien cada producto. Para ello puedes utilizar algo de ropa. El plástico de burbujas es uno de los más efectivos. 

Y no te olvides de indicar claramente que la caja transporta un objeto frágil. Para que los profesionales de las mudanzas lo tengan en cuenta y lo manejen con especial cuidado.

En Mudanzas TLD estamos a tu disposición para cuando tengas preparado tu embalaje o si quieres algo de ayuda ya sabes que solo tienes que llamarnos ¡ Lo podemós embalar por ti !, además, nos encargamos del transporte de mercancías delicadas, sin importar el tamaño del artículo. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. 

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO