¿En qué consisten nuestras exitosas mudanzas combinadas?

Nuestras exitosas mudanzas combinadas

¿En qué consisten nuestras exitosas mudanzas combinadas?

Nuestro económico servicio de mudanzas combinadas que ofrecemos es, junto a las también excelentes tarifas de nuestro guardamuebles en Bilbao, un óptimo modelo que consigue abaratar en gran medida los traslados de muebles o mudanzas que no llegan a completar un vehículo completo de nuestra excelente flota: varios usuarios comparten el camión en cuestión si tienen un origen, destino y necesidades similares.

Funcionamiento 

Las mudanzas combinadas que en Mudanzas TLD ofrecemos son la solución perfecta para las mudanzas pequeñas que no llegan a llenar cualquiera de nuestros muchos y seguros camiones en su totalidad. Lo único que sí debes tener en cuenta a la hora de contratar este rentable servicio es que para que podamos llevarlo a cabo tenemos que reunir a los clientes necesarios, que tengan también que hacer traslados que no ocupen un camión completo y tengan el mismo origen y destino que tú, para compartir nuestro vehículo y que así el precio sea verdaderamente bajo y competitivo, por lo que no será la opción más idónea si tienes mucha urgencia y rapidez.

Procedimiento

El procedimiento que llevamos a cabo a la hora de realizar un servicio de mudanzas combinado es muy fácil. Cuando recibamos tu llamada o un mail solicitando la mudanza de muebles pequeños o grandes pero pocos, nos encargaremos de dejarlo debidamente registrado con todos los datos; el lugar de recogida, el destino y las características y dimensiones de los enseres a mover, y ya cuando sepamos seguro que podemos completar el servicio con otros clientes en la misma situación, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y pactar un día y hora de salida y entrega, acordada con el resto de usuarios de dicho servicio compartido. 

Calidad, seriedad, trabajo bien hecho, cumplimiento de los plazos de recepción… estos son nuestros valores más importantes como compañía, desde el mismo día que comenzamos con nuestra actividad profesional en Bilbao. Desde entonces ha ido creciendo rápidamente nuestra cartera de fieles clientes que siempre confían en nosotros todas sus mudanzas y traslados. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO