Mudanzas organizadas, mudanzas perfectas

Mudanzas organizadas, mudanzas perfectas

Que una mudanza esté perfectamente organizada es indispensable para que todo salga correctamente, y, aunque no te lo creas, uno de los detalles que no puedes olvidar son las fundas de colchón para mudanzas. 

Es cierto que se hace indispensable contar con todo tipo de materiales de embalaje para que todas las pertenencias que tienes que trasladar, lleguen a su nuevo destino en perfecto estado. 

Cada cosa con su embalaje

Cajas de diferentes tamaños, cajas armario, mantas, plástico de burbujas, papel kraft, cartón ondulado, film transparente, papel de seda y rollo de precinto, son quizá los materiales de embalaje imprescindibles que tienes que tener a mano para que todo se traslade perfectamente protegido. 

Tienes que tener en cuenta que cada material de embalaje puede ser más o menos adecuado para cada una de las pertenencias que hay que llevar al nuevo destino. 

Así, no es lo mismo lo que necesitas para empaquetar tu ropa, que la vajilla o unos muebles de caoba. 

Otra cuestión importante es que una vez que lo tengas todo perfectamente organizado, empaquetado y etiquetado, recuerdes que lo primero que tienes que empezar a cargar en el camión de la mudanza son los bultos más grandes, después las cajas por el orden en el que prefieres que después se descarguen. 

Y deja una maleta, bolso de viaje o similar con pertenencias que consideres imprescindibles de tener a mano: documentación, medicinas, el comedero y bebedero de tu mascota, algo de ropa, el cargador del móvil…

Una vez en tu nuevo destino, ve colocando las cajas en las habitaciones correspondientes, para que su desembalaje, montaje de muebles, colocación…, te resulte más sencilla y rápida. 

No intentes hacerlo todo el mismo día de la mudanza, coloca lo más importante o esencial y mañana será otro día. 

Mañana será otro día

Al principio de este artículo decíamos que no puedes olvidar uno de los detalles más importantes: las fundas de colchones para mudanzas. 

Y es que si te paras a pensar, después de un largo y estresante día de mudanza lo que menos necesitas es que tu colchón se haya dañado por falta de protección o tengas que ponerte a limpiarlo porque se ha llenado de polvo, porque lo que seguro que estás deseando es dormir, descansar plácidamente y recuperar fuerzas.
Por último recordarte que para que tu mudanza sea todo un éxito, lo mejor que puedes hacer es contar con empresas especializadas, que además de llevar a cabo tu mudanza con todas las garantías, pueden ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes contar con nosotros en Mudanzas TLD.

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO