Casos en los que contratar una mudanza con grúa montamuebles

Casos en los que contratar una mudanza con grúa montamuebles

Si te has mudado alguna vez, sabrás de la dificultad de sacar y trasladar objetos de una vivienda, sobre todo si es un piso alto. Las grúas montamuebles son un elemento esencial en estos casos.

Es muy posible que hayas llamado a una empresa de mudanzas y te hayas dado cuenta de los inconvenientes que surgen cuando empiezas a ver que no puedes trasladar ciertos objetos con facilidad. Ahí es cuando intervenimos nosotros con nuestro trabajo experto y los mejores medios, como nuestros elevadores de fachada de hasta 29 metros, para facilitarte la vida y que todo sea mucho más sencillo.

¿Cuándo es necesario usar una grúa de este tipo?

Sobre todo en los pisos más altos y edificios con accesibilidad reducida es importante contar con la ayuda de una empresa de mudanzas que disponga de este tipo de mecanismo para llegar a grandes alturas.

Ventajas de las mudanzas con grúas montamuebles:

  • Según alcance y dimensiones, llegan a grandes alturas (incluso, a un noveno piso)
  • Principalmente, son útiles en aquellas viviendas o pisos por los que los objetos voluminosos son difíciles de sacar o trasladar
  • Facilitan la extracción de objetos delicados que no caben en un ascensor o no salen por la puerta principal o interiores de la vivienda.
  • Hacen posible que la mudanza sea más ágil y rápida
  • No hay que cargar con el excesivo peso de muchos muebles u objetos frágiles
  • Hay menos riesgo de que los enseres puedan estropearse o que se caigan una vez asegurados en la grúa
  • Al no sacar los enseres por dentro del edificio, se evita cualquier perjuicio en las instalaciones comunitarias
  • Suponen menos molestias para los vecinos ya que el trasiego es mucho menor

En Mudanzas T.L.D. tienes los servicios de una empresa de mudanzas en Bilbao con alta experiencia en la manipulación y traslado de objetos tanto para particulares como para empresas. Llevamos años trasladando con éxito desde pianos y mobiliario de todo tipo hasta objetos muy pesados y frágiles, etc.

Para nosotros no hay diferencia entre una mudanza de una empresa o de un particular, ponemos el mismo grado de implicación en nuestro trabajo. Cuidamos al máximo los objetos que se nos encomiendan para trasladarlos sanos y salvos y que sigan en perfecto estado.

Tenemos en nuestro haber una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios que han depositado en nosotros su confianza en varias ocasiones para mudarse de lugar de residencia o de sede de trabajo. Ofrecemos precios increíbles y ponemos a disposición de nuestros clientes moderna flota de vehículos y equipamiento como lo último en grúas elevadoras.

Para obtener más información acerca de nuestras prestaciones con elevadores de muebles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO