Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
empresas de transporte en Bilbao

Las mejores cajas que puedes usar en tu mudanza

Entre las cajas de cartón para mudanzas más empleadas para realizar mudanzas o traslados, destacan cinco. Son estas:

Cajas armario 

Estas cajas verticales se usan sobre todo para transportar tu ropa y complementos. Tienen una barra en la parte de arriba para poner perchas, con el fin de mover la ropa durante la mudanza de manera ordenada y sin que se produzcan arrugas. Las hay disponibles en diferentes alturas, de tal forma que se adaptan a cualquier tipo de prenda que se quiera incorporar a la mudanza que desde Azkar Mudanzas podemos hacer por ti: abrigos, trajes, pantalones…

Cajas con separadores

Estas óptimas cajas incorporan separadores de cartón para el almacenaje de enseres frágiles. Se emplean normalmente para el traslado de vajilla de cerámica, copas de cristal, botellas… 

Gracias a su división interior en celdas, se evita con buenos resultados la fricción entre los objetos que vayan dentro y el movimiento normal de cualquier mudanza que se produzca dentro de la caja, lo que permite mudar lo más frágil de tu casa de una manera segura y fácil.

Cajas de cartón doble

Son como las estándar pero con la peculiaridad de tener una doble capa de cartón que resiste muy bien a líquidos y es capaz de amortiguar golpes durante la mudanza. Además, las tienes disponibles en múltiples tamaños. Junto a las cajas sencillas son las más empleadas para hacer los traslados de enseres y objetos personales.

Cajas con asas

Estas cajas cuentan con aperturas en los laterales, lo que facilita en buena medida su transporte. Están pensadas para mover objetos ligeros, ya que permiten ser sujetadas con las manos y a pulso. Los enseres que transporta pueden ser grandes pero se aconseja dejar el espacio necesario para poder sujetar la caja con la máxima comodidad.

Cajas de mudanza estándar

Son de cartón sencillo. Por su disponibilidad en diferentes medidas, son de las más usadas. Permiten guardar dentro casi cualquier enser, pero deben ser siempre acompañadas del embalaje correspondiente para asegurar que los objetos no se deterioren o rompan.

 

Call Now Button