Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
Embalajes en Bilbao

Los mejores tipos de embalajes están en este post

Cada clase de embalajes en Bilbao tiene sus singularidades propias, las cuales los hacen muy recomendables para según que objetos o enseres. Conocer bien las características de cada uno de ellos es más crucial de lo que crees para elegir adecuadamente cómo embalar cada cosa de nuestra casa. En este texto vamos a ver conocer los más aconsejables y algunos de sus muchos pros:

Cajas de cartón

Es el embalaje por excelencia de las mudanzas, el más clásico y reconocible, aunque no es el más delicado para nuestras pertenencias.

Los hay de varios grosores, por lo tanto, cuanto mayor grosor más resistencia. Esto nos permitirá introducir más peso. Las de doble espesor son las más utilizadas. 

Está indicado principalmente para objetos pequeños y no delicados, como pueden ser libros, ropa, cables, etc.

Almohadillas protege bordes

Este embalaje es muy útil sobre todo para proteger mobiliario y enseres grandes y de mucho peso, ya que durante el trayecto realizado pueden salir verdaderamente perjudicados en esquinas y partes delicadas.

Estas almohadillas son mejor opción todavía que las fundas de plástico porque protegen mucho mejor a los muebles en cuestión de rozaduras o golpetazos.

Fundas de plástico. Complementarias a las almohadillas.

Opción ideal para complementar a los elementos que acabamos de mencionar. Ideal para colchones, sillones o sofás. Su misión es la de evitar posibles roces o choques en el camión de mudanzas y por extensión, el deterioro y rotura de los muebles movidos.

La seguridad que le proporciona al elemento no es muy grande, por lo tanto, deberemos de tener mucho cuidado al transportar este tipo de embalajes.

Plástico de burbujas con foam

Esta clase de embalado lo usamos en Azkar mudanzas de Bizkaia S.L. para proteger y dar seguridad a objetos muy sensibles de la mudanza como pueden ser copas de cristal, elementos de decoración o pinturas de gran valor, entre otros.

Si quieres saber otros trucos para embalar rápidamente y eficazmente tus cosas, contáctanos y te orientaremos. ¡También podemos presentarte una propuesta sin compromiso alguno para encargarnos de tu ardua mudanza!

 

Call Now Button