Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
Todas las facilidades para mudanzas con plataforma elevadora

Las ventajas de las mudanzas con plataforma elevadora

Tener que realizar el traslado de una vivienda u oficina siempre es una tarea fatigosa, complicada y estresante de por sí. Por eso, lo mejor es contar con una empresa profesional que se encargue de toda la operativa y organización. Es necesario transportar infinidad de objetos, desde pequeños y delicados hasta voluminosos o difíciles de manejar. Si a esto añadimos que a menudo los edificios antiguos tienen escaleras estrechas o carecen de ascensor, la cosa se complica. En este último caso será preciso contar con herramientas especiales para poder sacar del inmueble los enseres. Si esta es tu situación, lo aconsejable es que contactes con una empresa de mudanzas con plataforma elevadora.

¿Cuándo conviene utilizar una plataforma elevadora en las mudanzas?

Seguramente querrás llevar contigo a tu nuevo domicilio grandes muebles y electrodomésticos como, por ejemplo, el sofá o el frigorífico. Y, dado su peso y dimensiones, querrás hacerlo de forma segura y sin que peligre su integridad ni la de los operarios encargados del transporte. Por este motivo, el uso de grúas y elevadores minimiza los riesgos de que puedan sufrir desperfectos. Además, son tremendamente útiles puesto que alivian las tareas de carga y descarga al no tener que esforzarnos haciéndolas a mano. También supone un importante ahorro de tiempo ya que los enseres bajan y suben directamente del piso a la calle no siendo preciso realizar varios viajes.

Dependiendo del peso que deba transportar y de la altura que haya que alcanzar, disponemos de diferentes tipos de plataformas elevadoras.

El elevador de fachada desmontable por tramos es el indicado para utilizar en zonas peatonales, ajardinadas o de difícil acceso para los camiones. Puede alcanzar una altura de hasta 4 o 5 plantas.

El elevador sobre remolque telescópico, aunque facilita llegar a pisos más altos, su colocación también exige que haya ms espacio para situar el remolque.

La grúa elevadora va montada sobre un vehículo motorizado y posibilita alcanzar los pisos más altos del edificio.

En Azkar mudanzas de Bizkaia S.L. somos expertos en mudanzas con plataforma elevadora. Te ofrecemos un servicio integral, rápido, seguro y eficaz para que el cambio de casa sea satisfactorio y sin sobresaltos. Llámanos e infórmate, estaremos encantados de ayudarte.

Call Now Button