LOS COLCHONES EN LAS MUDANZAS: TODO LO QUE DEBES DE SABER

Fundas de colchón para mudanzas

LOS COLCHONES EN LAS MUDANZAS: TODO LO QUE DEBES DE SABER

Los colchones son uno de los elementos de cualquier mudanza más importantes, pero muchas veces no se les presta la suficiente atención. En este post te damos las mejores recomendaciones para que llegue a tu nueva vivienda en las condiciones más óptimas, usando para ello las fundas de colchón para mudanzas más óptimas del mercado:

Colchones viscoelásticos

Antes de que lo bajes a la calle para meterlo en el camión de la empresa de mudanzas en cuestión que hayas decidido contratar, envuelve con detenimiento el colchón y verifica que esté correctamente protegido. Si se moja o se humedece quedará seguramente inservible y tendrías que comprar otro nuevo, que no será barato precisamente. Al contratar a nuestra compañía, Mudanzas TLD, que se encargará del traslado de principio a fin, para no arrastrarlo por los suelos serán dos los técnicos los que se encargarán del trabajo.

Colchones enrollables

El colchón enrollable se puede volver a recoger enrollado de nuevo para desplazarlo. En este supuesto, intenta no forzarlo para que no se generen imperfecciones o plieges que lo puedan desfigurar.

Colchones de muelles

Es importante que vayan bien estirados y en horizontal. Y desde luego no los dobles; se deformarían. Puedes, por ejemplo, poner mantas o sábanas debajo para que no se balanceen en el vehículo o ponerlos entre dos muebles pesados.

Fundas para colchones: la mejor alternativa para su embalado

Ahora vamos a poner el foco en las diferentes formas de embalado, no menos importante aunque las dejemos dejarlo para el final. Y es que estos pueden ser embalados de varias maneras: con lonas, rollos de plástico… pero el método más eficaz y seguro es emplear las funda que hoy día se pueden adquirir, especialmente hechas para ello.

Como técnicos profesionales en toda clase de embalaje, siempre empleamos los mejores accesorios para el empaquetado en nuestros solicitados servicios. Así pues, contamos con fundas completamente homologadas y seguras que protegen a estos enseres de ácaros, humedad, el excesivo calor o las posibles deformaciones durante el traslado. ¡Contrátanos y no te la juegues!

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO