El gran secreto de nuestro guardamuebles

Tarifas de guardamuebles en Bilbao

El gran secreto de nuestro guardamuebles

Tras mucho esperar ha llegado el momento de compartirlo contigo. Además es un secreto que te beneficia directamente si contratas nuestro solicitado servicio… Es este: nuestras tarifas de guardamuebles en Bilbao son las mejores de esta zona de España.

Nuestras irresistibles tarifas 

En nuestro espacio para el almacenaje de muebles de todas las dimensiones en Bilbao por unas tarifas verdaderamente económicas, pondremos a tu disposición un contenedor exclusivo para tu mobiliario a guardar. Nuestras modernas instalaciones cuentan con los más exigentes elementos para la seguridad y la garantía de que tus enseres más preciados estén a buen recaudo. 

Todo lo que incluye este servicio de buena calidad-precio

Como cliente nuestro no tendrás que ocuparte absolutamente de nada, podrás relajarte. El equipo que formamos Mudanzas TLD nos encargaremos con mucha ilusión tanto del traslado como del embalaje y colocación de los muebles en tu contenedor propio de nuestro inmejorable espacio guardamuebles. Haremos también un exhaustivo y detallado inventario de tus cosas y firmaremos un riguroso contrato con el que nos comprometeremos a devolverte todo, evidentemente. Con nuestro buen servicio, la protección y buen cuidado de tu mobiliario está más que asegurada.

Usa este servicio ante situaciones como estas: reformas de tu casa, por retrasos en la entrega de tu nuevo piso o simplemente porque te compras nuevos muebles pero no quieres tirar los antiguos, entre otras muchas razones. 

Otro servicios también a un precio irresistible

Todo nuestro catálogo de servicios son siempre a medida del cliente y personalizados, como por ejemplo nuestras exitosas mudanzas combinadas. Si tu mudanza es mínima porque vivías en pequeño loft y por tanto son pocos tus muebles, nuestra empresa te da la opción de compartir tu traslado con el de clientes con una necesidad similar: de esta forma el coste del trabajo será mínimo para ambos por usar el mismo camión y conductor de nuestra flota.

Si quieres conocer todo lo que podemos hacer por ti, ponte en contacto cuando quieras con nosotros. ¡Además ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ninguna clase de compromiso! ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO