¿Cómo funcionan las mudanzas compartidas?

mudanzas compartidas

¿Cómo funcionan las mudanzas compartidas?

Llevar todas las pertenencias de una casa a otra es la parte menos apetecible en cualquier mudanza. Además, contratar a una empresa externa para que lo haga por nosotros puede suponer a veces un gasto excesivo. Sin embargo, en Mudanzas TLD tenemos la solución: las mudanzas compartidas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio que te permitirá abaratar notablemente los costes

¿Qué son las mudanzas compartidas? 

Las mudanzas compartidas son aquellas en las que tus pertenencias serán trasladadas junto con las de otros que van en la misma dirección. Al pagar el precio del viaje entre varios, el ahorro de este tipo de servicios es bastante considerable. 

Al contratar esta modalidad de transporte, accedes a recibir tus cosas en la fecha que sea más conveniente para la empresa. El camión de mudanza no pondrá rumbo a su destino hasta que se haya completado su máxima capacidad de carga. Ahora bien, no deberían pasar muchos días antes de que esto suceda. También hay que tener en cuenta que aún después de emprender la marcha, la furgoneta puede demorar varios días en llegar hasta tu nuevo hogar. El tiempo transcurrido dependerá de la cantidad de ciudades en las que tiene que hacer escala antes de la tuya y del lugar que ocupes en la lista de entregas. Sin embargo, todo el dinero que puedes ahorrarte merece mucho la pena. 

Mudanzas compartidas económicas

En Mudanzas TLD ofrecemos un servicio de mudanzas compartidas al mejor precio para que cualquier persona tenga acceso a un transporte seguro y eficaz de sus muebles y pertenencias. Intentamos que todos nuestros precios resulten económicos para nuestros clientes y trabajamos día a día para reducir costes, pero siempre manteniendo los máximos estándares de calidad y profesionalidad.  


¿Quieres disfrutar de las ventajas de las mudanzas compartidas? En Mudanzas TLD, tu empresa de mudanzas en Bilbao, te presentamos una solución eficaz y económica para el transporte de mobiliario entre una casa y otra. Prestamos un servicio integral y personalizado, adaptado a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. Contacta con nosotros si quieres ahorrar dinero en tu mudanza.      

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO