Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
Embalajes en Bilbao

Cómo embalar copas y vasos delicados de cristal

Cómo embalar copas y vasos delicados de cristal

En primer lugar habrá que tener muy en cuenta en estos embalajes en Bilbao que los vasos o copas de delicado cristal tienen unas dimensiones, forma y sensibilidad diferentes. Es algo fundamental, pues el empaquetado tendrá que adaptarse a las cualidades de cada elemento: un vaso de sidra es menos frágil que una copa de balón, por poner un ejemplo. Todas y cada una de las piezas habrá que rellenarlas con papel blanco antes de empacarlas y enrollarlas con papel especial de empaquetado y con plástico de burbujas, para poder así embalarlas por separado.

Después, mete en una caja vacía todos estos artículos de menaje de cristal boca abajo, de manera horizontal y sin apilarlos para que no se rompan durante el transporte que desde Azkar Mudanzas podemos realizar por ti. Rellena el espacio sobrante con chips de relleno, para que no se deslicen las copas o vasos y no se muevan durante la mudanza, evitando así los golpes innecesarios.

Elige bien las dimensiones de la caja, poniendo en valor el peso y grosor de estos delicados artículos de cristal. Verifica que la base de la caja sea fuerte tanto como para sostener sin problemas todo el contenido. Si no lo es, añádale cartón duro y cinta americana. Es imprescindible que optes por cajas de la máxima calidad, durabilidad y doble cartonaje para conseguir la mayor resistencia durante el traslado.

Por último y no por ello menos importante, en cuanto tengas todo dentro de sus respectivas cajas, asegúrate de que queden bien cerradas y herméticas con precinto profesional. Pon en letras grandes y con color llamativo que la caja contiene objetos muy frágiles para que el trabajador encargado de la mudanza en cuestión lo tenga muy en cuenta.

Si interiorizas estas buenas recomendaciones y ‘tips’ sobre el embalaje de copas y vasos de cristal de tu antigua casa, estos delicados enseres estarán más que seguros y protegidos para poder ser movidos en vehículos durante su traslado. ¡Llámanos si quieres dejar tu mudanza en nuestras manos profesionales! ¡No te arrepentirás!

Call Now Button