¿Cómo deben ser las mudanzas en la nueva normalidad?

plataforma elevadora para mudanza

¿Cómo deben ser las mudanzas en la nueva normalidad?

¿Estás pensando en realizar un cambio de domicilio u oficina?  Vaciar por completo un lugar en el que hemos desarrollado la vida o nuestro trabajo y trasladar todos los enseres hasta un nuevo espacio puede resultar una tarea compleja. Por ello, es necesario contratar un equipo profesional, aún más en esta nueva normalidad en la que deben extremarse las medidas de seguridad. En Mudanzas TLD contamos con los mejores expertos, pero también con los medios adecuados como la plataforma elevadora para mudanza que facilita mucho el trabajo. ¿Quieres saber cómo deben ser las mudanzas en la actualidad? Te lo contamos. 

Medidas de seguridad para mudanzas por la COVID

La presencia de la COVID ha aumentado las medidas de seguridad que deben tomarse a la hora de hacer una mudanza. La nueva normalidad hace posible que podamos mudarnos sin problema siempre que tengamos causa justificada. Entre ellos puede haber la compra de una vivienda, el cese del contrato de alquiler, un contrato laboral con cambio de domicilio justificado… Siempre habrá que tenerla a mano, ya que podrían pedirla en cualquier momento. 

Además, para Mudanzas TLD la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, por lo que aplicamos medidas de protección eficientes. Nuestros protocolos garantizan la salud de nuestros empleados y la de todos los miembros de tu familia . Todo el material y vehículos que utilizamos en nuestras mudanzas,  es desinfectado antes y después de cada actuación. Y el personal dispone de mascarillas para evitar el contagio. Debes de tener en cuenta que estos procedimientos están pensados para la contención del coronavirus, por lo que tú mudanza la deben de llevar a cabo empresas homologadas del sector . 

¿Por qué confiar en Mudanzas TLD? 

  • Mudanzas para el hogar: ofrecemos un servicio totalmente personalizado cuidando al detalle el traslado de tu casa. 
  • Mudanzas de empresas: la correcta planificación de la mudanza es la clave para optimizar el normal desarrollo de la actividad empresarial durante el traslado. 
  • Amplia gama de vehículos: contamos con todo tipo de vehículos especializados que permite atender cualquier necesidad de transporte que se plantee. 
  • Los mejores medios: para hacer fácil un trabajo difícil hay que contar con los medios más adecuados como la plataforma elevadora para mudanzas. Sabemos que es extremadamente complicado subir un mueble grande y muy pesado por las escaleras o el ascensor, por lo que ponemos a tu disposición equipamientos capaces de cargar 300 kilos de peso y alcanzar los 30 metros de altura. 

¿Necesitas trasladar tus muebles en Bilbao  y requieres de plataformas elevadoras para mudanzas? En Mudanzas TLD realizamos todas las labores necesarias como desmontaje y montaje, embalado y transporte para que tus enseres lleguen en perfectas condiciones. Contacta con nosotros si quieres realizar una mudanza con toda seguridad y garantía. 

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO