Blog

Tener que realizar el traslado de una vivienda u oficina siempre es una tarea fatigosa, complicada y estresante de por sí. Por eso, lo mejor es contar con una empresa profesional que se encargue de toda la operativa y organización. Es necesario transportar infinidad de objetos, desde pequeños y delicados hasta voluminosos o difíciles de manejar. Si a esto añadimos que a menudo los edificios antiguos tienen escaleras estrechas o carecen de ascensor, la cosa se complica. En este último caso será preciso contar con herramientas especiales para poder sacar del inmueble los enseres. Si esta es tu situación, lo aconsejable es que contactes con una empresa de mudanzas con plataforma elevadora.

Si te trasladas de domicilio y quieres comparar distintos presupuestos de mudanzas en Bizkaia para elegir el más ventajoso, es importante que solicites el desglose de los servicios. Te aconsejamos que no te dejes llevar por supuestos chollos. Lo recomendable es que te asegures de que el precio incluye todo lo necesario. Por ejemplo, si requieres cajas de embalaje o servicio de grúa, ha de venir especificado su costo. En el caso de no precisar servicios especiales o añadidos, también te interesará saber exactamente los cargos aplicados.
Como especialistas en mudanzas, vamos a contarte qué debes tener en cuenta antes de escoger a una empresa profesional. Son muchos los factores a valorar para evitar algunos costes innecesarios.

Nuestro económico servicio de mudanzas combinadas que ofrecemos es, junto a las también excelentes tarifas de nuestro guardamuebles en Bilbao, un óptimo modelo que consigue abaratar en gran medida los traslados de muebles o mudanzas que no llegan a completar un vehículo completo de nuestra excelente flota: varios usuarios comparten el camión en cuestión si tienen un origen, destino y necesidades similares.

Cómo embalar copas y vasos delicados de cristal

En primer lugar habrá que tener muy en cuenta en estos embalajes en Bilbao que los vasos o copas de delicado cristal tienen unas dimensiones, forma y sensibilidad diferentes. Es algo fundamental, pues el empaquetado tendrá que adaptarse a las cualidades de cada elemento: un vaso de sidra es menos frágil que una copa de balón, por poner un ejemplo. Todas y cada una de las piezas habrá que rellenarlas con papel blanco antes de empacarlas y enrollarlas con papel especial de empaquetado y con plástico de burbujas, para poder así embalarlas por separado.

Cada clase de embalajes en Bilbao tiene sus singularidades propias, las cuales los hacen muy recomendables para según que objetos o enseres. Conocer bien las características de cada uno de ellos es más crucial de lo que crees para elegir adecuadamente cómo embalar cada cosa de nuestra casa. En este texto vamos a ver conocer los más aconsejables y algunos de sus muchos pros: